DÍAS PARA ENCONTRARTE

Created by OnePlusYou

lunes, 22 de marzo de 2010

384 DÍAS

Lo he abandonado. Lo he abandonado todo.
No sé si te ha pasado alguna vez, a mí sí. Querer que algo sea cierto, creer en algo, inventar un final perfecto y luego no querer despertarse. No querer preguntar. No mirar a los ojos. Y todo para no darte cuenta de la verdad.
Yo acabo de abrir los ojos. Después de tres años, se acabó. Ya no puedo seguir persiguiendo fantasmas. Puedes pensar, ignorante y estúpido humano, que dando el 200% de ti a la persona a la que amas acabará amándote. Piensas que algún dios u orden cósmico de cualquier índole al final pone orden en el caos, tiene un cierto sentido de la justicia y hará que se te devuelva parte de todo eso que has dado. Te inventas mil situaciones en la cabeza, mil momentos de película, y un millón de palabras que nunca saldrán de sus labios. Es triste, triste, triste. Y real como la vida misma, dicen. Yo descubrí el sentido de ese dicho ayer.
Después de 3 años soñando, te despierta una frase: Yo no siento lo mismo que tú. Traducción: No te quiero.

No sé si es normal, o si estoy enferma, o si es normal perder 3 años de tu vida enamorada de una persona a la que nunca has tenido y que sabes que es muy probable que nunca tengas. Hay gente que dice que el primer amor nunca se olvida. Y lo que me jode es que nunca me olvidaré de este, que no ha sido correspondido. No he tenido la oportunidad. Ni la tendré.

Ayer le dije de algún modo no tan literal que la quería. Por un lado pienso que nunca debí hacerlo. Y por otro me alegro de haber estallado la puta burbuja. Me he dado una ostia de órdago contra el fondo de la piscina, en la que nunca hubo ni una mísera gota de agua. Y ahora me arrastraré hacia la escalerilla. Y no volveré a jugar a ser impulsiva y directa. Prefiero seguir pensativa y callada, sumida en mis sueños de príncipes y princesas, de finales felices. En los que te conceden el último beso y en los que no hay lágrimas que contener.

Abre los ojos. Verás que el cielo es de vainilla. Pero no lo alcanzarás nunca.

Cambio y corto.

viernes, 26 de febrero de 2010

308 DÍAS

Hola holita de nuevo!! No, no todas las boyeras son vegetarianas, les gustan los gatos y están suscritas a Greenpeace y a la World Wildlife Found; y además... La mayoría de boyeras que conozco (incluso diría que todas...) FUMAN. Jajaja. Pero los tópicos son divertidos, ¿Que no? Cuando de pequeña empezaba a formarse en mi cabeza la idea de lo que era una lesbiana (cosa que, por supuesto, no había visto nunca y que era solo una cosa que se inventaban los medios de comunicación y contra los que mis padres inferían toda clase de insultos) era una especie de monstruo que no terminaba de ser mujer. Era una enorme obesa conductora de un camión con su camisa de cuadros remangada dejando ver el rojo fosforito del quemado del sol, con un cigarro en la boca y una gorra de campo. Algo así, y con gato. Jajaja. Perdón.

De todos modos hay muchas boyeras, de muchos tipos quiero decir. Ya había localizado yo el sector hippie-boyo. Y yo las describiría (sin ánimo de ofender a nadie, ya sabes que estoy de cachondeo) como las boyeras rebeldes que están ligeramente en contra de la humanidad en general y que piensan que el hombre (en masculino) tiene la culpa de la mayoría de las cosas. Y yo creo que es cierto. Jajajaja. Me encanta.

Pero en fin, dejemos de discutir. El otro día estuve con esa chica que conocí. Muy simpática, fue una tarde muy agradable y puede que algún día me presente a sus colegas. Estupendo. 
Y bueno, hoy iré otro ratito a Chueca a echar un ojo. Sin más. Una cerveza, dos. Y vuelta. Y bueno, intentar que todo el mundo se evada un poco y echarnos unas risas juntos. Que quien más y quien menos, todos estamos jodidos.


Y no sé, que ya te contaré qué más ha sido de mi. Mientras me voy a la ducha porque ya va siendo año, te dejo que idees un plan genial con tu gente para esta noche de viernes.


(Cambio y corto).

lunes, 22 de febrero de 2010

312 DÍAS

Cada vez escribo menos, soy una rancia de mierda. He dicho.

Hoy mi facultad se ha levantado plagada de boyeras. Probablemente había una convención. Jum. Y me ha asaltado una duda existencial: En una reunión de amigos heterosexuales y emparejados cuando una quiere hablar con su amiga se van las dos al baño "a retocarse" o a lo que coño sea y todo parece tan natural. Pero si todas son boyeras, ¿qué? ¿Cuando te echas pareja estas cuasi-condenada a ir con ella al baño siempre o cómo va el asunto?

Tengo otra duda... ¿Por qué a las boyeras les gustan tanto los gatos? Supongo que hay a quien no, pero es como una relación lógica... Es como que si a una le gustan los gatos ya hay más predisposición.

Jum.

Todo esto es una movida, ¿eh? Como lo de las señales... Que si con la mirada ya sabes si le vas a una o no o si está con alguien o si tiene hermanos... No entiendo nada. A mí una piba me guiña el ojo y pienso varias cosas: a) Hay alguien detrás de mí al que ella conoce. b) Se le ha metido algo en el ojo o c) tiene un tick. Soy un poco simple minded, lo sé. Pero es cierto, asumamos que la opción A no debo ser la única que se la ha planteado. Y que, además, en un garito lleno de gente es bastante probable. A saber la de tías que me han entrado telepáticamente y yo sin enterarme... Si es que así no hacemos negocio...

Igual quedo esta semana con una chica (¡Yeah!) Ya os hablé de ella en una ocasión, es una chica que conocí por chueca.com que es un cielo. No sé, en todo caso por aquello de las teorías del caos de Alice (The L Word y The Chart) todas estamos conectadas. Así que si no conectamos, al menos me conecta con más gente. Y esa gente a su vez conoce a otra gente y etc., etc.
De todos modos nadie nos quita unas risas y unas cañas. Y punto.

Ya te comentaré cómo ha ido el asunto y otros varios, que últimamente parece que Dios (que en realidad es una mujer que está enamorada de mí, como ya te dije) se aburre demasiado y a parte de infestarnos de terribles catástrofes naturales se dedica a improvisar situaciones realmente absurdas y extrañas para joder relaciones.

Mientras me como un filete ruso, te dejo que sigas pensando en lo de los gatos, que sé que te ha rayao.

(Cambio y corto).

lunes, 15 de febrero de 2010

319 DÍAS

Soy una desagradable, una malqueda, etc.
Y podría estar sepultada por la nieve, pero no. En Madrid nos han timado y/o decepcionado, y a los pocos madrileños tarados como yo que esperábamos una nevada como la última con todas las calles blancas, resbalones por las aceras, y guerras de nieve hasta que se nos congelaran los dedos nos ha sabido a muy poco. Cuatro copitos y luego lluvia, lluvia y lluvia. Jum.
Por otro lado he de alegar en mi defensa que estoy de exámenes. Sé que eso no es excusa para abandonarte, y trataré de escribir más a menudo. Pero exámenes + frío + lluvia + amor no correspondido = publicaciones trágicas, dramáticas y que a nadie realmente le interesa leer.
Pero bueno, si os interesa, yo sigo escribiendo, que por escribir no sea.


Mañana tenía un examen. Pero a algún gracioso le dio por cambiarlo y resulta que al final era hoy. Yo no voy a clase, así que no me enteré. No me enteré así que no he ido. No he ido así que MIERDA. Otra más para junio. Cuánto estrés.


Por otro lado: Mis posibilidades de conocer chicas se reducen. Cada vez voy menos a Chueca, cuando voy a Chueca no ligo porque no sé (y por otra parte porque son raras y dan miedo, y muchas de ellas son tan tan raras que no me gustan) y entonces me pregunto... ¿Dónde están? Cada una en su casa, claro está; gran parte de las boyeras de este país llevan un cartel en la frente que pone SOY BOYERA, pero no puedo pararlas por la calle y decir: "¡ANDA! ¡SI ERES BOYERA! ¡COMO YO! ¿UN CAFÉ?" Como cuando estás de viaje y te encuentras un español y ya es una de... "¡Anda! ¡Si eres español! ¿De dónde eres? ¿Y a dónde os váis de fiesta hoy? ¿Y cuál es vuestro hotel?" Que manda huevos, luego con lo borde que es la gente aquí... Pero estando fuera nos da a todos por el españolismo y nos queremos todos mucho.


¿Esto a qué venía? Ah, sí. Al tema de conocer gente. Qué movida. Está visto que solo se conoce gente a través de amigos de gente. Pero mis amigos no conocen boyeras. Y de las boyeras que conozco me tengo que olvidar de una puta vez, que están felizmente arrejuntadas y se acabó. Hay que asumir y tragar y dejarse de gilipoyeces y dejar que la gente sea feliz o infeliz o que haga lo que quiera con su vida. Y yo me jodo y me aguanto y maduro de una vez. Ea.


Bueno, que no sé qué haré... Aún me quedan 319 días... Algo es algo. Así que no sé, intentaré conocer gente... Por el puto chueca.com, por Chueca, o por yo que sé... ¿Por qué no será todo el mundo bisexual? Todos seríamos taaan felices...


En fin, mientras os dejo reflexionando sobre el tópico (en que yo creo) de "todos somos bisexuales" y uno se enamora de la persona, y no del cuerpo, me voy a jugar al solitario. Que eso sí que se me da bien (snif).


(Cambio y corto).

jueves, 11 de febrero de 2010

323 DÍAS

¿Sabes lo que es estar jodida y no tener con quién hablar?

¿Cómo se le dice a alguien que crees que se está equivocando cuando es su puta vida y tiene derecho a hacer lo que le de la gana? Yo escucho a la gente, escucho a la gente y le digo lo que yo haría, o ni siquiera lo que yo haría; sino la opción más sensata de todas. Y luego de repente algo ocurre y esa persona desaparece y me entero del final de la historia por terceros. Eso no es justo colega, no estoy aquí solo para cuando tienes una movida. Estoy aquí para cuando sales de ella. Y es más, quiero saber cómo lo has hecho.

De todos modos creo que esta vez se está equivocando, y no puedo hacer nada al respecto porque la decisión que ha tomado de hecho se la sugerí yo. Aunque realmente luego lo pensé y decidí que no tenía sentido alguno. Porque las cosas perfectas hay que dejarlas para los momentos perfectos. En fin.

Y ahora pues todo está un poco desordenado, lo que en principio era un viaje de colegas ya no es de colegas. Cuando se mete una pareja en medio todo se vuelve un poco más mierda. ¿Que sonreiré y pondré buena cara? Qué remedio. Pero eso no quita que ahora no vaya a ser ni un cuarto de lo genial que iba a ser. Para la pareja sí, claro. Para el resto pues mala suerte.

Hay veces que todo se jode en el último momento. Bueno, todo esto es muy dramático, pero es que estoy muy cabreada. Mañana se me pasará y sólo pensaré en lo mucho que me alegro de que la pareja se haya arreglado y todo vuelva a ser feliz y mágico y blablabla. Bueno, en realidad me cagaré en todo. 

Pero me alegrará que una persona haya dejado de llorar y de emborracharse sola. 


Mientras se me pasa el cabreo con la humanidad


(Cambio y corto).

martes, 9 de febrero de 2010

325 DÍAS

¡¡¡MAL!!! Todo está mal. Bueno, para empezar, siento haberte abandonado estos 3 días. Lo siento en el alma, pero han sido muy muy raros. El viernes al final en Chueca ni pillé ni ná de ná... Estuvimos solo 2 horitas y no dieron para mucho. Luego el sábado acabé de nuevo emborrachándome sola en un bar (no soy tan patética aunque lo parezca y el fin teórico de este blog lo demuestre; en realidad no estaba tan sola) y ya no me acuerdo de lo que hice el domingo.

De lo que hice ayer sí que me acuerdo. Contarle aquello que sabes que no le puedes contar a alguien a ese alguien. La consecuencia es que si antes estaba mal, ahora mismo se me está yendo la cabeza. Bendito y maldito sexo. FCK!!!

Por otro lado me di cuenta de una cosa. Creo que hay gente que confunde el sexo con el amor. Igual eso es una afirmación demasiado exagerada para el caso al que me refiero, pero es en parte cierto. Creo que el sexo no puede ser la solución a los problemas: La situación ideal es que los problemas se solucionen y después haya sexo. Pero si no, al final los problemas pequeños se acaban convirtiendo en un problema gigante que te acaba persiguiendo en tus peores pesadillas y que luego te devora con sus enormes y problemáticas fauces.

Y creo que no solo es cuestión de problemas. Es cuestión de idoneidad, de perfección, del amor mismo. El sexo puede ser de 10. Pero a veces no todo lo demás termina de cuadrar. No sé, ojalá me equivoque porque ya digo que esto se refiere a un caso particular, y yo solo quiero que la gente a la que quiero sea feliz. Y en este caso mucho más.

Y eso, que lo siento otra vez, ha sido fin de semana deprimente, me he dado al alcohol y me he apagado. Espero que sigas ahí, a veces está bien tener a alguien al otro lado leyéndote. Que además mi amigo imaginario se ha ido a Jordania (al mar Muerto en estas épocas del año, si es que más que muerto va a estar congelado, no tiene muchas luces no) así que ahora mismo ni siquiera puede ayudarme.

PS: Si llevas años encoñada de una persona y esa persona te propone únicamente sexo... ¿Tú qué dices? Mientras lo piensas por mí, me echaré una pre-siesta.

(Cambio y corto).

viernes, 5 de febrero de 2010

329 DÍAS

¡Ha llegado el día! A Chueca de fies. ¿Y qué coño me pongo? ¿Camisa? ¿Camiseta? ¿Nada? Jajaja. Boyeras o no, está visto que seguimos teniendo los mismos dilemas. Igual hoy me da la vena y voy algo más femme de lo normal (normalmente soy un poco dejada/ tirada y debería irme de compras). ¿A dónde van de compras las boyeras? Jajaja. Seguro que lo peor de todo es que hay respuesta para eso.

He desayunado fuerte, en vistas a que me espera un buen día. No todo el mundo desayuna media tortilla de patatas, y es que no sé... ¡Como que hoy me he levantado tortillera perdida! xD... Ay dios... Por cierto... ¿De dónde vendrá lo de tortillera? Voy a googlear...

"En la novela “Maitreya”, del cubano Severo Sarduy, uno de los personajes, en concreto Iluminada, lleva en su mano una tortilla fu-yong que es una tortilla falsa donde no existen los huevos (en referencia a los genitales masculinos). Esta tortilla fu-yong, que parece hacer referencia a un plato chino, se refiere más bien a “fullón”, el aumentativo de fullería (trampa, engaño). Es, por tanto, una tortilla falsa, donde no hay huevos de por medio. El término “tortillera” se utiliza en muchos países hispanohablantes, principalmente en Cuba y España." (http://culturalesbiana.blogsome.com/2006/02/06/tortillera/)

Interesante... Tortilla sin huevos... Comprendo... Ajá...

Vaya términos más raros. Pero bueno, así me culturizo, te culturizo, y todos en paz. (Por cierto, no leo a Terry Pratchet, me suena pero no le conozco :S)

Bueno, a lo que íbamos... Que esta noche dudo que sea distinta a cualquier otra noche. Pero me encantaría equivocarme. 

Siento ser tan escueta, pero me caigo de sueño; y esta noche hay que darlo todo y un poquito más.


Mientras consulto con la almohada qué ponerme, te dejo que curres un poquito xD.


(Cambio y corto).



jueves, 4 de febrero de 2010

330 DÍAS

¡Buenos días por la tarde! Perdona el retraso, sé que llevas todo el día ansios@ esperando a que escriba. Y aunque me duela todo el cuerpo, no te voy a decepcionar. Por cierto, mi personaje favorito de L es Bette Porter, sin duda. Todos queremos ser Shane, está claro; pero como estado pasajero únicamente. Porque si no acabas sólo o infeliz toda tu vida. Bette sin embargo (a parte de tener un polvazo a su edad) es inteligente, poderosa, elegante; ama su profesión y es capaz de querer a alguien y compartir toda su vida con esa persona con tal de que se mantenga la chispa, quiere innovar, vivir mil aventuras. Esa tía es genial. Alice es la mejor amiga de sus amigos hasta llegar al punto de locura, pero sin ella la serie no valdría mucho, todo sea dicho. Por otro lado Dana tiene ese punto infantil y como inexperto que me recuerda un poco a mí, pero tampoco me gustaría parecerme mucho a ella en algún aspecto (no voy a desvelar nada a nadie jejeje).

Acabo de levantarme de la siesta. Ya he perdido 3 horas de mi vida. Pero tengo una buena excusa que se llama 5terciosenlafacultadsindesayunar. Sí, me he cogido un buen pedal al salir del examen (el cual, por cierto, he aprobado con seguridad del 100%). Y estoy de resaca.


Ayer me acosté a las 3, y no pude dormirme hasta las 5. Y me levanté a las 7, así que dormí 2 míseras horas. Pero ha merecido la pena. Jum.


¡Mañana voy a Chueca! Esta vez en serio. A ver qué pasa. Ya que nadie me ha dado una solución convincente a mi problema de no saber entrarle a las tías, me dedicaré a mirar fijamente. Y cuando se me acerquen a preguntarme: "¿Estás bien?" o "¿Te pasa algo en la cara?" decidiré dejarlo. Pero hasta entonces: Mirar, mirar y mirar. Que pa algo gratis que hay en la vida...


Tuve un sueño raro anoche. Y no quería despertarme. La noche, las estrellas, la luna, el tejado. Tú.


(Cambio y corto).

miércoles, 3 de febrero de 2010

331 DÍAS

Hoy quería aprovechar la mañana para estudiar pero sin tener que ir a la biblioteca. Y, para variar, no ha sido posible. Sólo he sido capaz de levantarme a las 12 de la mañana (que para ser yo no está nada mal), hacerme un sandwich mixto y sentarme a contarte un poco más de mi vida antes de irme a chapar.

¿Recuerdas ese caos que te dije que estaba a punto de suceder? Pues está sucediendo. Va de gente que está con otra gente y se plantea terminar la relación porque no es feliz. Va de gente impulsiva que apuesta todo a una carta y que luego se da cuenta de que igual no fue una buena idea. Yo soy de las que opinan que más vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho, y que quien no arriesga no gana, y blablabla. Pero a veces todo tiene demasiadas consecuencias, y de repente te ves metida en medio de un montón de mierda del que no sabes cómo salir viva. Jum.

En fin, que algo va a cambiar, está claro. Y creo que intuyo el final. (Como en las comedias románticas, igual igual). Aunque tal vez nos sorprenda como el capítulo de The L Word (pedazo de serie, muy recomendable, preferiblemente en V.O. porque el doblaje es bastante terrorífico) en que Shane se da cuenta de que no se puede casar con Carmen.

Otra serie que os recomiendo es Sugar Rush. Esa serie me recuerda a mí. Pero yo no tuve ese final.

Ayer estuve hablando con una chica muy guapa y muy simpática. (Por el messenger, es lo que hay). A ella también le gusta disfrutar de las mañanas, con la diferencia de que ella sí que consigue levantarse. Seguramente tenga la suerte de tener un buen motivo para hacerlo.

Mientras me frustro leyendo los apuntes de nuevo y rezo porque al profesor le atropelle un... está bien, una bicicleta y le rompa... un brazo y una pierna... O no sé, algo de eso que impide ir a la universidad (sin ser demasiado cruel)... Te dejo que sigas disfrutando del día.

(Cambio y corto).

martes, 2 de febrero de 2010

332 DÍAS

¡Ya estoy aquí otra vez! Sé que me has echado de menos. El caso es que te voy a informar de que este blog se publica cada día para ti en dos dominios diferentes, tanto en http://mis344dias.blogspot.es como en http://mis344dias.blogspot.com. El de .com es más molón, pero realmente ya que la lié parda al principio haciéndolo en .es seguiré hasta el fin de los días publicando en los dos sites.

Era sólo una nota informativa para ti, mi único seguidor. (Por cierto, sé que te gusta el blog, podrías decirle a tus colegas que me lean también; y en todo caso te dejo que comentes, que opines, y SOBRETODO que me busques churri xD).

Pero bueno, a lo que íbamos. Hoy me he puesto el despertador a las 12 (ya que me acosté muuuy tarde y descarté lo de ir a la biblioteca) así que lo apagué y me levanté a la 1.30 motu proprio. (Se escribe así, ¿Verdad? Si no, te dejo que me pegues).

No me apetece hacer nada, así que con todo a junio y con un par de ovarios. (Sí, soy lo peor, lo sé).

¿Cómo se le entra a una tía en un bar? (Cambiando de tema, a lo que importa vaya) Cuando era heterosexual (si alguna vez lo fui o cuando aún lo creía, véase) nunca me tuve que plantear cómo entrarle a alguien. Quiero decir, sólo había que esperar a que un tío te entrara. En mi caso no pasaba todos los días, pero sí algunas veces. Y entonces venían, te preguntaban sobre qué estudias (de repente todos se convertían en profesionales de tu sector y te asesoraban sobre qué hacer con tu vida post-universitaria, que misterioso
que todos los tíos de un local sean expertos en comunicación) y luego te contaban algunas milongas con segundas pa ver si mojaban. Vale.

Pero ahora se me plantea un dilema terrible: Tengo que entrarle a una tía. Y no una cualquiera, sino una boyera. Y las boyeras son RARAS. Dicen las leyendas que el contacto visual es lo único necesario. Pero y luego, ¿Qué? Todo es mentira, venga ya. No tengo ni guarra de cómo funciona esto. ¿Qué hay que hacer, en serio?

He apostado con mi amiga Laura (hetero) a que un día me lleve a Chueca y sea capaz de encontrarme una tía decente (no terriblemente fea, no es que sea muy superficial pero seamos realistas coño) y aparentemente soltera.

Ha accedido. Yo le he dicho que me partiré el culo cuando la tía en cuestión quiera con ella y no conmigo. Jajajaja. Es bastante probable, de hecho.

Mientras sigo dándole vueltas a cómo ligan las boyeras como yo (si existen) te dejo que disfrutes del solecito que hace hoy.

(Cambio y corto).